martes, 3 de marzo de 2015

Actividades para disfrutar de la Semana Santa en Vega de Doña Olimpa


La Villa Romana La Olmeda acogerá como novedad los días 2, 3, 4 y 5 de abril talleres gratuitos de mosaicos para niños, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa

La Diputación organiza para los primeros días del mes de abril y coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, talleres gratuitos de mosaicos para niños, denominados ‘Tesela a Tesela’. Es la primera vez que se organizan aprovechando que en este periodo son muchas las familias que se acercan al yacimiento arqueológico.

Los talleres están destinados a menores de 7 a 12 años y es necesaria previa inscripción en el


979 119997


El horario de los talleres, de 12 a 13,30 cada día.

Recordar, que hasta el 12 de abril podrá verse en la Villa Romana La Olmeda la exposición ¿Qué hicieron por nosotros los romanos? una muestra en la que se destacan algunos de los principales aspectos en los que la continuidad entre la época romana y la actual es más evidente: la globalización, las vías de comunicación, los espectáculos, la lengua, el derecho, la ordenación del territorio, etc.

La Diputación de Palencia ha organizado para las próximas vacaciones de Semana Santa unos talleres infantiles, novedad este año, denominados ‘Tesela a Tesela’ para los más pequeños de la casa, aprovechando su periodo vacaciones los días 2,3, 4 y 5 de abril, ampliando así el abanico de actividades desarrolladas en el yacimiento arqueológico y dirigidas principalmente a los más pequeños de la casa para que se adentren en el mundo de la arqueología y aprendan a valorar el importante legado que se esconde en la Villa Romana. Además, muchas familias se acercan en Semana Santa al yacimiento arqueológico por lo que la Diputación pretende aprovechar la estancia de familias completas, para que los niños pasen un momento divertido mientras los padres disfrutan de la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario